22

Training BIC

Training BIC
Los procesos de integración y gestión son propios de cada empresa . Eso requiere personal con conocimiento de los procesos internos de la misma y de las tecnologías y servicios disponibles.
Muchas organizaciones tercerizan servicios tecnológicos y adquieren productos y soluciones, que luego no consiguen integrar exitosamente, convirtiendo esa inversión en un gasto. Esta situación es tan repetida, que suele escaparse de la detección de los más eficaces departamentos de compras, representando al cierre de ejercicio una pérdida de considerable valor.

Training BIC es un servicio de capacitación corporativa que ayuda a rentabilizar al máximo el área de gestión de comunicaciones, ajustando completamente sus programas a las necesidades de la empresa.

Training BIC cuenta con programas y planes de enseñanza afianzados en el expertise de los profesionales más avezados en la gestión de comunicaciones, especialistas en infraestructura, tráfico, gasto y en todas las variables que convierten a este área en un sector de principal relevancia para las empresas.

Training BIC se adapta exactamente a requerimientos puntuales, entendiendo que para hacer más rentables sus negocios, las organizaciones pueden necesitar capacitaciones muy específicas. El equipo de profesionales de BiConsultants lo resuelve al modo de intervención on-demand, permitiendo una muy veloz puesta en práctica de los conocimientos aprehendidos.

Beneficios Training BIC
– Capacitación personalizada de los recursos humanos.
– Cursos preparados específicamente para requerimientos puntuales.
– Programas estandarizados enfocados en rentabilizar las inversiones TIC.
– Gestión integral del gasto, infraestructura y tráfico.
– Introducción general a la gestión de comunicaciones.
– Enfocado en empresas grandes y medianas.

Marcamos el camino antes de caminarlo

Somos proveedores de soluciones para la mejora en la gestión interna de las telecomunicaciones en empresas de mediano y gran tamaño.
Desarrollamos una visión global de las organizaciones, que nos permite una intervención efectiva en la transformación de la calidad de comunicación externa e interna de nuestros clientes.

Contáctenos

Estamos con usted en todo momento

Nuestros clientes obtienen los mejores resultados gracias a un trabajo profesional y analítico, que combina la innovación tecnológica originada en el laboratorio BIC de I+D y la implementación de procesos predecibles y sistematizados, producto de años de expertise en este campo.

Convertimos el gasto en inversión

Entendemos que la base de una oferta valiosa de servicios en nuestro sector, se relaciona directamente con un compromiso total con el cliente. Por eso hemos preparado la oferta de servicios de Biconsultants para que la inversión de las empresas esté compensada por el ahorro demostrable que genera nuestra intervención profesional en su red de infraestructrua corporativa.

Sistematizamos e integramos el ambiente organizacional

Los recursos actuales de telecomunicación son tan variados como numerosos. Perder el control sobre ellos o no aprovechar posibles sinergias, representa un deterioro económico de la actividad corporativa. BiConsultants convierte estos entornos en espacios de producción cada vez más eficientes, conduciendo a la empresa a un ciclo virtuoso de incremento de rentabilidad