33

Tráfico BIC

Tráfico BIC
La gran cantidad de información en las organizaciones y la exigencia por mantener cada vez mayores interacciones y relaciones comerciales online, llevan a una gran congestión de acceso a los sistemas corporativos, tanto por vía de datos como telefónico. Esto puede ocasionar problemas técnicos y de recursos al momento de asistir al cliente, tornando ineficiente un aspecto esencial en la evolución de la empresa.

Tráfico BIC integra en una solución elementos de consultoría y tecnología, con el fin de reorganizar el acceso de los clientes de la organización a sus sistemas de comunicación, dotando a la empresa de una renovada capacidad para la atención y vinculación con su mercado objetivo.

Tráfico BIC utiliza las más avanzadas herramientas tecnológicas para efectuar complejos análisis, que determinan la manera en que la empresa se comunica con sus clientes, mostrando indicadores fundamentales como rebote, no rebote o derivación de llamadas, entre muchos otros.

Tráfico BIC es un aliado fundamental para toda empresa que desee implementar un contact center, capacitar a sus empleados en la atención telefónica al cliente y optimizar los procesos de atención de llamados.

Beneficios Tráfico BIC
– Disminución radical de nivel de problemas de atención a clientes.
– Aporte de datos fundamentales al área de marketing.
– Mejora en procesos de comunicación con clientes externos.
– Aumento de ROI por gestión directa con clientes.
– Diseño integral de procesos de interacción de la comunicaciones.
– Diseño de arquitectura de la infraestructura de interacción.
– Análisis y diseño de procesos de interacción con clientes, proveedores y empleados.

Marcamos el camino antes de caminarlo

Somos proveedores de soluciones para la mejora en la gestión interna de las telecomunicaciones en empresas de mediano y gran tamaño.
Desarrollamos una visión global de las organizaciones, que nos permite una intervención efectiva en la transformación de la calidad de comunicación externa e interna de nuestros clientes.

Contáctenos

Estamos con usted en todo momento

Nuestros clientes obtienen los mejores resultados gracias a un trabajo profesional y analítico, que combina la innovación tecnológica originada en el laboratorio BIC de I+D y la implementación de procesos predecibles y sistematizados, producto de años de expertise en este campo.

Convertimos el gasto en inversión

Entendemos que la base de una oferta valiosa de servicios en nuestro sector, se relaciona directamente con un compromiso total con el cliente. Por eso hemos preparado la oferta de servicios de Biconsultants para que la inversión de las empresas esté compensada por el ahorro demostrable que genera nuestra intervención profesional en su red de infraestructrua corporativa.

Sistematizamos e integramos el ambiente organizacional

Los recursos actuales de telecomunicación son tan variados como numerosos. Perder el control sobre ellos o no aprovechar posibles sinergias, representa un deterioro económico de la actividad corporativa. BiConsultants convierte estos entornos en espacios de producción cada vez más eficientes, conduciendo a la empresa a un ciclo virtuoso de incremento de rentabilidad