11

Optimización del gasto BIC

Las empresas medianas o grandes, se ven hoy ante una doble necesidad: por un lado, ofrecer servicios virtuales a sus clientes, proveedores y entorno; por el otro, organizar internamente el impacto que representa la migración progresiva de todas sus operaciones a la nube. Ambos aspectos son caras de un mismo fenómeno de transformación de los hábitos de trabajo y consumo, que motivan cada vez menos a la movilidad física y más a la resolución de problemas desde un único sitio, con múltiples accesos y posibilidades de vinculación.

Optimización del Gasto BIC es una solución que reduce los impactos económicos que tiene para la empresa, el organizar este complejo formado por infraestructura, recursos humanos y necesidades funcionales.

Optimización del Gasto BIC acompaña a la empresa desde la auditoría primaria de facturación y gasto, hasta la monitorización de las operaciones asociadas a conceptos de comunicación, pasando por la triple R: renegociación de tarifas, reducción de gastos y rediseño de sistemas.

Optimización del Gasto BIC es un servicio que determina un ahorro del gasto directo, deduciendo de esas ganancias el valor de su implementación. Esto la convierte en obligatoria para las organizaciones que buscan la mejora de la rentabilidad a través de la disminución del gasto y el aumento de sus ventas.

Beneficios Optimización del Gasto BIC

– Auditoría de facturación y gasto

– Reducción directa del gasto en comunicaciones

– Repago del servicio del propio ahorro generado

– Organización del complejo comunicacional tradicional y en la nube

– Optimización de tarifas y consumos de telecomunicaciones

– Optimización de gasto de infraestructura

– Monitoreo y control de gasto

Marcamos el camino antes de caminarlo

Somos proveedores de soluciones para la mejora en la gestión interna de las telecomunicaciones en empresas de mediano y gran tamaño.
Desarrollamos una visión global de las organizaciones, que nos permite una intervención efectiva en la transformación de la calidad de comunicación externa e interna de nuestros clientes.

Contáctenos

Estamos con usted en todo momento

Nuestros clientes obtienen los mejores resultados gracias a un trabajo profesional y analítico, que combina la innovación tecnológica originada en el laboratorio BIC de I+D y la implementación de procesos predecibles y sistematizados, producto de años de expertise en este campo.

Convertimos el gasto en inversión

Entendemos que la base de una oferta valiosa de servicios en nuestro sector, se relaciona directamente con un compromiso total con el cliente. Por eso hemos preparado la oferta de servicios de Biconsultants para que la inversión de las empresas esté compensada por el ahorro demostrable que genera nuestra intervención profesional en su red de infraestructrua corporativa.

Sistematizamos e integramos el ambiente organizacional

Los recursos actuales de telecomunicación son tan variados como numerosos. Perder el control sobre ellos o no aprovechar posibles sinergias, representa un deterioro económico de la actividad corporativa. BiConsultants convierte estos entornos en espacios de producción cada vez más eficientes, conduciendo a la empresa a un ciclo virtuoso de incremento de rentabilidad