Integración de soluciones y gestión del tráfico

BIC Sinergy770-313

Integración de soluciones y gestión del tráfico

El análisis de tráfico es elemento fundamental a la hora de conocer un perfil único de consumo de cliente, pues realiza una exhaustiva evaluación de los flujos entrantes y salientes de información, con el fin de reorganizarlos en función del core del negocio de la organización. Cuando se trata de análisis entrantes en los call centers o en los sistemas de atención de organizaciones privadas o públicas, un servicio integrado como el de Software BIC y Tráfico BIC puede ser crucial para mejorar su desempeño.

El Ing. José Luis Munge, socio de Biconsultants comentó al respecto que “nosotros no nos conformamos con entregar plantillas de análisis de tráfico, y en esto radica nuestro principal valía como proveedores de servicios tecnológicos. Somos consultores y, por tanto, lo que hacemos es desarrollar soluciones que agregan valor real al proceso principal de toda organización y, como siempre aclaramos, esto es válido tanto para empresas privadas como en instituciones públicas, pues tenemos casos de éxitos en ambas. Lo importante es que las organizaciones tomen conciencia de que cuando decimos ‘analizar el tráfico de datos’ no nos referimos a un simple informe, sino a una herramienta de gestión que puede ayudarlos en forma constatable a producir más y mejor”.

Por eso se vuelve crucial la sinergia entre diversas soluciones, en el caso de Biconsultants esto se logra a través de Tráfico BIC y Software BIC. Tráfico BIC incorpora en una única solución elementos de consultoría y tecnología, con el fin de reorganizar el acceso de los clientes de la organización a sus sistemas de comunicación, dotando a la empresa de una renovada capacidad para la atención y vinculación con su mercado objetivo. Por su parte, Software BIC consiste en una línea de módulos de software que sirven como herramientas tecnológicas para la gestión de las telecomunicaciones.

“En definitiva, lo que nosotros hacemos es dar una respuesta a la empresa con soluciones que se adaptan por completo a sus requerimientos. No aportamos únicamente la tecnología con el fin de que se supere un checklist de si se cuenta o no con un control apropiado, sino que contribuimos a que a través de soluciones tecnológicas la organización genere un valor que pueda convertir en ventaja competitiva”, concluyó Munge.

 

Deja un comentario

Su Email no será publicado. El campo Website es opcional.

Comparte!