44

Ingeniería BIC

El alto costo de las comunicaciones tradicionales y su falta de flexibilidad al momento de adaptarse a las necesidades de crecimiento de una organización, han servido como impulso para la rápida expansión e incorporación de tecnología de VOIP. Sin embargo, muchas veces las empresas encuentran dificultades al realizar una migración, pues pueden incurrir en elevados costos , tener problemas de adaptación cultural a la incorporación de nuevas tecnologías o una deficiente integración con el resto de la organización.

Ingeniería BIC es un servicio especializado en migraciones a VOIP, el diseño de arquitectura de redes de contact y data centers y la gestión posterior de este tipo de proyectos, garantizando una mejora inmediata en la performance corporativa.

Ingeniería BIC a través de los exitosos resultados en migraciones a VOIP, introduce a las empresas en el ámbito de la comunicación total, permitiendo a sus empleados comunicarse desde cualquier lugar del mundo y con una gran variedad de dispositivos, disminuyendo a la vez los costos de comunicación.

Ingeniería BIC tiene la capacidad de resolver los más exigentes desafíos en implementaciones de redes de contacto y data centers, alcanzando el doble objetivo de tornar mucho más eficientes las comunicaciones y disminuir los gastos de estas grandes estructuras. Aporta además el conocimiento de los mejores especialistas del sector para gestionar proyectos.

Beneficios Ingeniería BIC
– Disminución inmediato de costos en comunicaciones.
– Disponibilidad total, desde muy variados dispositivos y cualquier locación física.
– Integración de datos, voz y video con equipos IP en redes corporativas.
– Diseño de redes eficientes y enfocadas en la estrategia corporativa.
– Soluciones de comunicación escalables y flexibles.
– Adecuación completa a necesidades de la empresa.

Marcamos el camino antes de caminarlo

Somos proveedores de soluciones para la mejora en la gestión interna de las telecomunicaciones en empresas de mediano y gran tamaño.
Desarrollamos una visión global de las organizaciones, que nos permite una intervención efectiva en la transformación de la calidad de comunicación externa e interna de nuestros clientes.

Contáctenos

Estamos con usted en todo momento

Nuestros clientes obtienen los mejores resultados gracias a un trabajo profesional y analítico, que combina la innovación tecnológica originada en el laboratorio BIC de I+D y la implementación de procesos predecibles y sistematizados, producto de años de expertise en este campo.

Convertimos el gasto en inversión

Entendemos que la base de una oferta valiosa de servicios en nuestro sector, se relaciona directamente con un compromiso total con el cliente. Por eso hemos preparado la oferta de servicios de Biconsultants para que la inversión de las empresas esté compensada por el ahorro demostrable que genera nuestra intervención profesional en su red de infraestructrua corporativa.

Sistematizamos e integramos el ambiente organizacional

Los recursos actuales de telecomunicación son tan variados como numerosos. Perder el control sobre ellos o no aprovechar posibles sinergias, representa un deterioro económico de la actividad corporativa. BiConsultants convierte estos entornos en espacios de producción cada vez más eficientes, conduciendo a la empresa a un ciclo virtuoso de incremento de rentabilidad