66

Infraestructura BIC

Al día de hoy, muchas organizaciones ven afectada su capacidad operativa y productiva por el aumento de complejidad en las estructuras de telecomunicaciones. La aparición de variadas y muy numerosas innovaciones tecnológicas no terminan de integrarse con los viejos sistemas de trabajo, desaprovechándose así su verdadero potencial y tornando ineficiente a la organización. A pesar de ello, las necesidades de mejores y mayores comunicaciones crecen exponencialmente, agudizando el problema.

Infraestructura BIC es un servicio que resuelve esta situación, convirtiendo a la organización en un sistema de elementos tecnológicos y humanos sinérgicos e integrados, alineando todos los recursos detrás de los objetivos estratégicos y operativos.

Infraestructura BIC analiza y determina las reales dimensiones de la infraestructura de comunicaciones de la organización, para racionalizar la inversión y rentabilizarla en pos de un rápido retorno y un incremento siempre creciente de la eficiencia y productividad.

Infraestructura BIC opera en dos niveles: en la capa de infraestructura de servicios de la empresa y en la capa de servicios de comunicaciones, montada sobre la primera. A la vez que se las organiza y coordina internamente, se trabaja en la integración de ambas, desarrollando y poniendo en práctica el concepto de servicios unificados.

Beneficios Infraestructura BIC
– Integración y gestión de las redes corporativas
– Alineación de áreas, herramientas y personas detrás de los objetivos estratégicos
– VOIP integrada a todo tipo de tamaño, empresa y sistema de comunicación
– Análisis exacto de la infraestructura de comunicaciones necesaria
– Implementación y puesta a punto de la red
– Gestión directa de adquisiciones

Marcamos el camino antes de caminarlo

Somos proveedores de soluciones para la mejora en la gestión interna de las telecomunicaciones en empresas de mediano y gran tamaño.
Desarrollamos una visión global de las organizaciones, que nos permite una intervención efectiva en la transformación de la calidad de comunicación externa e interna de nuestros clientes.

Contáctenos

Estamos con usted en todo momento

Nuestros clientes obtienen los mejores resultados gracias a un trabajo profesional y analítico, que combina la innovación tecnológica originada en el laboratorio BIC de I+D y la implementación de procesos predecibles y sistematizados, producto de años de expertise en este campo.

Convertimos el gasto en inversión

Entendemos que la base de una oferta valiosa de servicios en nuestro sector, se relaciona directamente con un compromiso total con el cliente. Por eso hemos preparado la oferta de servicios de Biconsultants para que la inversión de las empresas esté compensada por el ahorro demostrable que genera nuestra intervención profesional en su red de infraestructrua corporativa.

Sistematizamos e integramos el ambiente organizacional

Los recursos actuales de telecomunicación son tan variados como numerosos. Perder el control sobre ellos o no aprovechar posibles sinergias, representa un deterioro económico de la actividad corporativa. BiConsultants convierte estos entornos en espacios de producción cada vez más eficientes, conduciendo a la empresa a un ciclo virtuoso de incremento de rentabilidad