55

Gestión Estratégica BIC

El área de telecomunicaciones de una empresa no constituye el core de su actividad, pero representa un sistema de apoyo fundamental no sólo para el área productiva, sino principalmente para los sectores responsables de la atención al cliente y de vinculación con los diferentes actores estratégicos que determinan el éxito o fracaso de un negocio.

Gestión Estratégica BIC es una solución conformada por un equipo de especialistas, en los más probados y eficientes sistemas de trabajo y tecnología de punta, orientados exclusivamente al diseño de la gestión de comunicaciones de una organización.

Gestión Estratégica BIC permite a las empresas tercerizar la gestión estratégica y la implementación del sistema de telecomunicaciones, delegando estas funciones en los profesionales más capacitados del sector, para permitir a la empresa concentrar sus recursos en sus procesos productivos.

Gestión Estratégica BIC implementa un plan director de comunicaciones a través del cual la compañía puede descansar estas funciones y, a la vez, sumar nuevos desafíos para el área con la tranquilidad de saber que se puede responder satisfactoriamente a ellos y alcanzar nuevos estadíos de crecimiento.

Beneficios Gestión Estratégica BIC
-Diseño del área para la gestión de telecomunicaciones.
-Outsourcing de gestión de telecomunicaciones.
-Incremento de rentabilidad por concentración de recursos en procesos esenciales.
-Plan director de comunicaciones.
-Posibilidad permanente de crecimiento en comunicaciones.
-Mejora de sistemas, infraestructura y relación con clientes y proveedores.

Marcamos el camino antes de caminarlo

Somos proveedores de soluciones para la mejora en la gestión interna de las telecomunicaciones en empresas de mediano y gran tamaño.
Desarrollamos una visión global de las organizaciones, que nos permite una intervención efectiva en la transformación de la calidad de comunicación externa e interna de nuestros clientes.

Contáctenos

Estamos con usted en todo momento

Nuestros clientes obtienen los mejores resultados gracias a un trabajo profesional y analítico, que combina la innovación tecnológica originada en el laboratorio BIC de I+D y la implementación de procesos predecibles y sistematizados, producto de años de expertise en este campo.

Convertimos el gasto en inversión

Entendemos que la base de una oferta valiosa de servicios en nuestro sector, se relaciona directamente con un compromiso total con el cliente. Por eso hemos preparado la oferta de servicios de Biconsultants para que la inversión de las empresas esté compensada por el ahorro demostrable que genera nuestra intervención profesional en su red de infraestructrua corporativa.

Sistematizamos e integramos el ambiente organizacional

Los recursos actuales de telecomunicación son tan variados como numerosos. Perder el control sobre ellos o no aprovechar posibles sinergias, representa un deterioro económico de la actividad corporativa. BiConsultants convierte estos entornos en espacios de producción cada vez más eficientes, conduciendo a la empresa a un ciclo virtuoso de incremento de rentabilidad