¿Conoce el tipo de consumo en telecomunicaciones de su empresa?

Control de telecomunicaciones

¿Conoce el tipo de consumo en telecomunicaciones de su empresa?

En Biconsultants desarrollamos constantemente soluciones innovadoras, no sólo a partir de un requerimiento completo, sino también tomando como punto de partida una solución ya existente y potencialmente adecuada para servir de base a un nuevo producto tecnológico. De esta forma, acortamos los tiempos de producción y permitimos a las empresas contar con herramientas totalmente adaptadas a sus necesidades.

Este es el caso del Servicio de Control de Consumo a partir de la utilización de Software BIC. En breves palabras, Software BIC consiste en una línea de módulos de software que sirven como herramientas tecnológicas para la gestión de las telecomunicaciones. El complemento desarrollado partiendo de esta base, permite a nuestros clientes contar con visualizadores de información del gasto en telecomunicaciones en cada una de las PCs de los responsables de área. De esta manera, pueden tomar decisiones y gestionar eficientemente dicho consumo. Además, esta aplicación se encuentra disponible en versión web, por lo que pueden realizarse este tipo de consultas sin necesidad de instalaciones locales.

El Servicio de Control de Consumo es para el usuario una modalidad de servicio tercerizado, ya que extrae información de la facturación digital, la procesa y la devuelve mediante reportes a medida, mediante los visualizadores. Estos visualizadores son cubos multidimensionales, en los que el cliente puede ver el gasto global por áreas, internos y en tendencia. En este tipo de cubos, el usuario customiza sus propios listados.

Esta solución es una evolución de los listados provistos por el software tradicional o el propio Excel, muy complejos para su análisis, sobre todo, desde el punto de vista del receptor de la información.

 

Deja un comentario

Su Email no será publicado. El campo Website es opcional.

Comparte!